Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/05/2019
Nota de prensa

El Juez Árbitro de la FAP Miguel Ángel Muñoz, vencedor del I Open Andaluz de Pádel Adaptado

Competición en la que se daban cita las 12 mejores duplas a nivel andaluz y nacional

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El onubense Miguel Ángel Muñoz, Juez Árbitro de la Federación Andaluza de Pádel participaba junto a Francisco Bernal en el I Open Andaluz de Pádel Adaptado. Torneo organizado por la Asociación C.D. Padelman y celebrado en el Polideportivo Antonio Gil de Punta Umbría (Huelva), acogiendo a las 12 mejores duplas tanto a nivel andaluz como nacional.

La pareja compuesta por Muñoz/Bernal se llevaba la final al imponerse 6/1 6/2 a Vizcaíno/Valero, el jovencísimo David Fernández del C.D. Padelman, de tan solo once años se alzaba con la victoria en el cuadro de consolación acompañado de Alberto Pacho.

Tanto la organización del I Open Andaluz y patrocinadores llevaron a cabo un clinic, con objeto de promover este deporte en silla y poner en escena la dificultad a la que se enfrentan los jugadores de esta modalidad.

La Federación Andaluza de Pádel aportaba su granito de arena proporcionando material deportivo al evento, donde estuvo presente la Responsable Territorial de Huelva de la FAP, Fátima Llamas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es