Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/11/2018
Nota de prensa

El Master de Veteranos, una presentación de altura

En el acto han estado presentes David Guevara, Miguel Galardi, Rosario Barea y Guillermo Barrera

En la azotea del edifico Laredo tenía lugar esta mañana la presentación oficial del Master de Veteranos de Andalucía, un acto donde han estado presentes el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla David Guevara, el Vicepresidente Económico de la Federación Miguel Galardi y dos de los jugadores del circuito andaluz de veteranos participantes en esta cita, Guillermo Barrera y Rosario Barea.

Que junto al resto de participantes, alrededor de un centenar, procedentes de todas las provincias disputan a partir de este sábado en las instalaciones del CEAR La Cartuja el Máster de Andalucía en categoría veterana.

Se trata de una competición que reunirá “a los mejores competidores regionales de una disciplina que se encuentra al alza y que es recomendable para deportistas de cualquier edad, como demuestran los participantes de esta competición”, destacaba el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

El Master se divide en cuatro categorías diferentes en función de las edades y del género de las parejas inscritas, (+40, +45, +50, +55 en masculino) y (+35, +40,+45, +50 en femenino) definiendo a las seis mejores parejas de cada categoría.

Todas ellas intentarán luchar para alzarse con el título de campeones de dicha competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es