Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/05/2022
Área de Comunicación

“El mayor rival a batir es no creer en nuestras posibilidades”

Las componentes del equipo femenino C.D. Aljarafe Sports, participantes en la Liga por Equipos FAP han demostrado que son grandes representantes del pádel andaluz.

Las sevillanas lideraron en la pasada edición la fase provincial de la Liga FAP y estuvieron a tan solo dos encuentros de hacerlo también en la fase nacional, a su paso por la Copa de España de Ligas Autonómicas alcanzando el subcampeonato.

La I edición de la competición nacional reunió en Valencia a los mejores conjuntos de las diferentes ligas territoriales. El equipo capitaneado por Fran Mora y compuesto por; Anabel Silva, Ángeles Bedoya, Betiana Carbonara, Gema Patricia Ramírez, Inmaculada Romero, Jessica Berranquero, Laura López, Laura Gómez, Lucía Seva, Mª Carmen Franco, María Gómez, Mª del Carmen Barreiro, Rocío Rodríguez, Rocío Perea y Susana Llorente destacó en la cuarta categoría.

Conocemos la opinión de Fran Mora, Capitán del C.D. Aljarafe Sports

¿Cómo conocisteis la Liga Andaluza? ¿Qué fue lo que os animó a participar en esta competición?

Conocemos la Liga federada desde que nos iniciamos a competir allá por el 2005/2006. Nuestra escuela inició los pasos de crear un equipo masculino y dos equipos femeninos, y desde entonces hemos estado compitiendo.

En la pasada edición lograsteis la clasificación para disputar la Copa de España de Ligas Autonómicas ¿Cómo fue la experiencia?

El equipo femenino de cuarta división que ascendió a tercera logró la clasificación para la Copa de España que se celebró en Valencia. La experiencia fue excelente, por poco nos alzamos con la victoria en la final consiguiendo el subcampeonato. La organización y la atención recibida fue de diez.

¿Cuántos equipos tenéis esta temporada 2022 en la Liga?

Competimos con uno masculino, un mixto y tres femeninos.

¿En qué Club entrenáis? ¿Soléis realizar algún entrenamiento específico para preparar los enfrentamientos?

La mayoría de los jugadores entrenan en C.D. Aljarafe Sports Espartinas y en C.D. Lucus Solís de Sanlúcar La Mayor. Solemos hacer quedada los viernes pero más lúdicas para crear buen ambiente.

¿Cómo valoráis vuestra anterior participación en la Liga?

Fue excepcional. La organización fue en todo momento fenomenal.

¿Qué objetivo tenéis para este año?

Nuestro objetivo es que la familia padelera siga creciendo y llegar de nuevo al nacional.

El mayor rival a batir es…

El no creer en nuestras posibilidades

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es