Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/01/2020
Nota de prensa

El pádel andaluz deporte estrella en la ciudad de Antequera

Presentándose los distintos torneos que se jugarán durante la temporada 2020

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Antequera se convertía en protagonista el sábado transformándose en sede de varios eventos deportivos que se desarrollarán a lo largo de esta temporada. El primero se iniciaba el pasado fin de semana dando el pistoletazo de salida a la competición, con la disputa del ABS 3.000 Trofeo Ciudad de Antequera.

Además de otros eventos tales como; el Campeonato de Andalucía de veteranos, el torneo de menores 3.500, el Campeonato de Andalucía por equipos absolutos de tercera categoría, la fase previa y final del ABS 12.000, jornadas de pádel adaptado, de pádel femenino, puertas abiertas para menores, concentraciones de la Selección andaluza de menores, entrenamientos de la Selección malagueña de menores y el curso de Entrenador Deportivo Nivel I.

La presentación tenía lugar en el Centro Deportivo Radsport La Quinta, contando con la asistencia del presidente de la Federación José Pérez García, el primer teniente de alcalde de Antequera Juan Rosas Gallardo, el gerente del club La Quinta Jorge García Hervías y por parte del club Matagrande, Juan Carlos Rodríguez Pastrana.

En agradecimiento al Ayuntamiento la FAP entregaba unas placas a la empresa Radsport La Quinta, por el apoyo al pádel andaluz así como al club Matagrande por la solidariadad que viene realizando en su torneo anual absoluto, que este año celebra su décimo aniversario.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es