Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/11/2023
Área de Comunicación

El pádel andaluz se corona en la Copa de España de Ligas Autonómicas

La III Copa de España de Ligas Autonómicas ha tenido un claro protagonismo andaluz.


Cuatro de los siete equipos de la Liga FAP participantes se han proclamado campeones de esta competición que ha reunido durante todo el fin de semana en Gran Canaria a 109 formaciones de toda España.


ARENA PÁDEL – BATMAN, CAMPEONES DE 3ª CATEGORÍA

El cuadro masculino de 3ª categoría ha coronado a Arena Pádel-Batman. El conjunto granadino, cabeza de serie número uno, comenzó con victoria ante el Racket B – Corvera de Toranzo (3-0); continuó con el triunfo en semifinales ante Medina Pádel Indoor (2-1) y ha culminado su periplo con la victoria frente a David Lloyd La Finca (2-1).

PÁDEL TEAM ALMUÑÉCAR-CAMPUS PÁDEL A, CAMPEONAS DE 3ª CATEGORÍA

Ha completado el doblete granadino en esta 3ª categoría el conjunto Pádel Team Almuñécar-Campus Pádel A. Favoritas por puntos, las de Granada comenzaron con paso firme ante Pádel Madroñera (3-0); superaron las semifinales también con autoridad frente a D Pádel Carlos Calle (3-0), y certificaron su triunfo en la final contra Top 4 Academy (2-1).

REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS, CAMPEONES DE 4ª CATEGORÍA

Hubo triunfo gaditano en 4ª masculina. La Real Sociedad de Carreras de Caballos completó su recorrido con brillantez hasta hacerse con el triunfo. Arrancó ante Pádel Gym Club Carlet (2-1).

Superó las semifinales con solvencia ante Pádel Nava Indoor (2-1). Y en la final, una remontada en tres sets, les concedió la victoria ante CTP Can Juli (2-1).

CLUB NATACIÓN ALMERÍA, CAMPEONAS DE 5ª CATEGORÍA

En 5ª categoría femenina, el Club Natación Almería se coronó con una actuación sensacional. No dio opción al CT Ripollet en el inicio (3-0). Tampoco hizo concesiones ante World Padel Molino (3-0) en semifinales. Y en la final logró con claridad los dos puntos necesarios para hacerse con la victoria ante BTC Discoteca Moma (2-1).

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es