Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/03/2024
Área de Comunicación

El pádel gaditano se exhibe en la I Prueba del Circuito Provincial Diputación de Cádiz

El pádel gaditano se exhibió este pasado fin de semana en Jerez durante la disputa de la I Prueba del Circuito Provincial Diputación de Cádiz.

La cita abierta para sus deportistas federados y no federados menores, absolutos y veteranos fijó en Pádel Extreme la competición con la participación de 162 jugadores y contó con el apoyo de la propia Diputación e Inauto.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En lo deportivo, la cita guiada por José Antonio Marín entregó nueve coronas a sus mejores duplas que inauguraron los títulos en la provincia bajo la atenta mirada de su responsable territorial, Fran Pérez.

Benjamín Masculino

En el cuadro masculino los benjamines y número uno de la prueba, Mario Lorenzo y Francisco Martín Bejarano realizaron dos grandes actuaciones que los llevó hasta el título final.

Allí realizaron un último pulso ante los segundos favoritos, Kike Blanco e Iker Deudero conquistándolo en dos sets (6-0/6-3).

Alevín Masculino

En alevín también destacaron los favoritos, Darío Román e Ismael García. El binomio demostró su grandeza durante todo su recorrido venciendo a la dupla número dos, Pedro Cabrera-Guillermo Rodríguez en la final por (6-3/6-1).

Alevín Femenino

En femenino las número uno, Valeria Fernández y Alejandra Arriaza impusieron su condición y se hicieron con el torneo al superar en el duelo final a Martina Rodríguez-Emma Capilla (6-0/6-4).

Infantil Masculino

Arrasaron en el cuadro la pareja formada por Javi Galán y Matías Molero anotándose todos los cruces del torneo sin ceder ni un solo juego durante el transcurso de la final (6-0/6-0) ante Ignacio de la Moneda y Gael Barrera.

Categoría Absoluta

Estrenaron condición de campeones en categoría absoluta la pareja número ocho del torneo, Nico Tejero y Rafael Vega que supieron dominar en cada uno de los enfrentamientos y asegurarse su puesto en la final.

El último choque lo pelearon con victoria (6-4/6-4) frente a la pareja número tres, Eduardo García-Donas y Jaime Lobo.

Lograron el título en el cuadro de 2ª categoría Francisco José Cañas y Sergio Jiménez mostrando un gran juego durante todo su itinerario.

Un (6-3/6-3) en el marcador les otorgó la condición de vencedores ante Francisco Tinas y Manuel Jesús Cortés.

Dos victorias ante Carmen Vega-Carmen Rodríguez (6-4/7-5) y Ana González-Beatriz Díez elevó a Paula Rodríguez-Elena Martínez como campeonas en el cuadro absoluto femenino.

Se alzaron con el subcampeonato las jóvenes Carmen Vega y Carmen Rodríguez.

Categoría Veterana

Lydia Díaz e Irene Gordillo comenzaron la competición como pareja número tres en +35 y acabaron el torneo como vencedoras al eliminar a las favoritas en la ronda de semifinales y a Mª Rocío García-Mª Elena Montes en la final (6-0/4-6/6-1).

En +40 masculino triunfaron Julio Cantalejo-Jorge Álvarez tras lograr un cómodo encuentro (6-3/6-2) a costa de Juan Manuel López-Cepero y Jose Galisteo.

Puedes leer: Jerez inicia el punto de partida en el Circuito Diputación de Cádiz

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es