Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/07/2021
Área de Comunicación

El pádel refresca la noche del fin de semana con la IV Prueba del Circuito Bronce HEAD en Jaén

Gran ambiente de pádel en la primera cita nocturna del Circuito Bronce HEAD de la FAP. Jaén fue el escenario de esta prueba, la cuarta que se organiza en la provincia, que reunió a unos 40 deportistas en las instalaciones del Club de Pádel Entrena2.

El juez árbitro Miguel Ligero fue el encargado de dirigir una competición con tres categorías, la primera de ellas, un ABS 500.

En lo deportivo, los favoritos cumplieron los pronósticos en la categoría absoluta masculina. Daniel Muñoz y Agustín Aranda dominaron el cuadro con autoridad. Se estrenaron de manera contundente ante Pablo Moreno y Antonio Moreno (6-0 y 6-2). Superaron en semifinales la resistencia de Francisco Morán y Manuel Muñoz (6-4 y 6-4) y certificaron el triunfo con solvencia en la final ante José Alejandro Carrasco y Juan Alberto Gómez (6-3 y 6-3).

En la 2ª masculina, la victoria fue para Samuel Alameda y Antonio de la Blanca, una pareja que logró sostenerse sobre el alambre para coronarse en el cuadro. Se estrenaron directamente en semifinales ante los cabezas de serie número uno, Óscar López y Antonio Cruz, a los que superaron tras la retirada de éstos por lesión en la recta final del tercer set (6-3, 5-7, 5-4 y lesión).

En la final se encontraron con Andrés Merino y Jesús Ibáñez, que llegaban de superar a la pareja 2. Alameda y Blanca lograron reponerse de un mal inicio y remontaron en tres sets para coronarse (3-6, 6-4 y 6-3).

Por último, en la 3ª masculina, fueron Manuel Almazán y Antonio Resa, la pareja 2 del cuadro, quienes lograron hacer cumbre. Superaron con mucha claridad las semifinales frente a Francisco Tudela y Alejandro Galán (6-2 y 6-1) y, ya en la final, se impusieron en dos mangas a la pareja 1, Pedro Gámez y Jesús González (6-3 y 7-6).

Resultados 4ª Prueba del Circuito Bronce Head en Jaén

  • Campeones absoluta masculina: Agustín Aranda - Daniel Muñoz.
  • Subcampeones absoluta masculina: Juan Albergo Gómez - José Alejandro Carrasco.
  • Campeones de consolación absoluta masculina: Christian Nosti - Martín Aranda.
  • Campeones 2ª masculina: Antonio de la Blanca - Samuel Alameda.
  • Subcampeones 2ª masculina: Jesús Ibáñez - Andrés Merino.
  • Campeones 3ª masculina: Antonio Resa - Manuel Almazán.
  • Subcampeones 3ª masculina: Pedro Gámez - Jesús González.

 

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es