Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/10/2023
Área de Comunicación

El pádel senior de Málaga y de Sevilla hace cumbre

 

El Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Senior 2023 ha encumbrado el talento veterano de Málaga y Sevilla.

Las instalaciones de El Remate Pádel Club y de Iopádel, ambas en Sevilla, fueron escenario este pasado sábado de esta competición, dirigida por el juez árbitro José Luis Canorea, con el auxilio de Ángel Corredera, y que contó con la presencia del secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

El cuadro masculino, que enfrentó a formaciones provinciales integradas por jugadores de más de 50 años, coronó a Málaga.

El conjunto malagueño, primer cabeza de serie, se estrenó con triunfo ante Jaén (2-1) y, en semifinales superó a Granada (2-1).

Así alcanzó una final en la que se enfrentó a Cádiz, que llegaba tras eliminar a Córdoba y Sevilla.

El enfrentamiento definitivo cayó del lado de la escuadra malacitana (2-1) merced a la agónica remontada de Diego Giancaterino y José María Peñafiel sobre Guillermo Pérez y Javier Ruiz (6-7, 6-3 y 12-10).

En la modalidad femenina, Sevilla impidió el doblete malagueño.

La formación anfitriona debutó con autoridad ante Jaén (3-0) y continuó con la misma contundencia frente a Granada en semifinales. En la final, ante Málaga, triunfadora contra Córdoba y Cádiz, las de Sevilla completaron su triunfal itinerario (2-1).

Tras esta cita, el último Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales que resta por disputarse es el de la cantera que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en Mijas.

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es