Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

El pádel veterano toma posiciones en Cordoba con el arranque de la competición federada

La competición veterana dio el pistoletazo de salida este fin de semana en Arruzafa con el Campeonato Provincial de Córdoba. Un total de 66 deportistas disputaron la prueba, bajo la dirección arbitral de Francisco Arrebola que repartió un total de cinco títulos.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Los deportistas masculinos de +40 y favoritos de la cita, José Carlos Orellana e Hilario Obrero levantaron el primer título del año tras vencer sin complicación (6-3/6-0) a Andrés Fernández y Francisco Javier Ramírez.

En el cuadro femenino Rosa Rico y Maria Ángeles Lozano demostraron su superioridad al deshacerse de las dos parejas cabezas de serie y anotarse el título provincial.

La final la batallaron en un ajustado encuentro (6-3/3-6/7-5) ante Cristina Romero y Mª José Alcaide.  

En +45 masculino los números uno, Enrique Luque y Manuel Herrera protagonizaron una actuación magistral, el campeonato lo resolvieron en un sencillo encuentro frente a Ramón Luque y Marcos Calvo por un doble (6-1).

La liguilla que dio forma al cuadro masculino de +50 premió el juego de Rafael Romero y Rafael Luque que ocuparon el primer puesto como campeones. Con el subcampeonato se alzaron Andrés Santos y Manuel Torrejimeno.

En femenino completaron con victoria la liguilla Vicenta Sereno y Dolores García, la segunda posición fue para Marta Sánchez y Matilde Gómez.

La victoria recayó en +55 para la dupla masculina compuesta por Agustín Hernández y Juan de Dios Giménez que partía desde la primera posición, los vencedores obtuvieron el partido final a costa de Alfonso García y Juan Soriano.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es