Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

El potencial de los veteranos sobresale en el Campeonato Provincial de Granada

La competición veterana de este 2023 arrancó en Campus Pádel Club Granada. La cita congregó a un total de 52 participantes que disputaron las siete categorías de juego bajo la dirección arbitral de Manuel Sánchez.

En todas las categorías puestas en juego, a excepción del cuadro masculino de +40 se disputaron liguillas, las parejas señaladas por ranking aprovecharon esta primera cita del calendario para estrenar su palmarés.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En +35 Mónica Sánchez y Marisa Pérez fueron las claras dominadoras tras completar con éxito los encuentros de liguilla, tras ellas se proclamaron como segundas clasificadas, Ana Tejero y Lourdes Torres.

En el cuadro de +40 los masculinos, José Alberto Causo y Ángel Jaldo sorprendieron a sus rivales. El binomio que acudía desde la cuarta posición logró acabar el torneo como vencedores venciendo en la final (6-1/6-3) a Gerardo Comino y Miguel Ángel Urbano.

En categoría +40 femenina Elena Romera y Delfina Guerrero se impusieron como campeonas de la cita, el subcampeonato recayó en el tándem formado por Mª del Mar Piqueras y Laura Fernández.

Ignacio Pin y Fernando Pin resultaron victoriosos de la primera cita veterana de la temporada en +45, el segundo puesto fue cosechado por Manuel Martín y Julio Muñoz.

En +50 femenino reinaron María Isabel García y Paloma Lozano que firmaron el torneo como campeonas, con el segundo puesto se alzaron Patricia Peña y Susana Carrasco en femenino. En masculino lo hicieron Sergio Sánchez y Pablo Martínez que lograron acabar como primeros mientras que con el subcampeonato se alzaron Jaime Costa y Alejandro Ribas.

La más longeva, la de +60 premió como campeones a Carlos Baro-Shakery y Amador Muñoz y a Fernando del Castillo y a Francisco Miguel Gómez como subcampeones.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es