Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/02/2022
Área de Comunicación

El Programa Woman Padel Andaluz 2022 de la FAP arranca con éxito en Antequera

Las instalaciones de Radsport La Quinta de Antequera fueron el escenario el pasado sábado de la Jornada de Tecnificación WPA 2022, la primera iniciativa celebrada en el marco del programa Woman Padel Andaluz orientado a fomentar el pádel femenino a través de la formación, la competición, la difusión y la promoción.

La presidenta del Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel, Isabel Guerrero, junto a Paqui Rojas y Concepción Serrano, vicepresidenta y directiva de la FAP, respectivamente, estuvieron presentes en esta jornada que también contó con la participación del director técnico de la FAP, José Luis Gutiérrez.

“Estamos muy contentas con el resultado de esta actividad”, ha apuntado la máxima representante del Comité Mujer y Pádel, “que, aunque registró algunas bajas de última hora, ha tenido una buena acogida y nos ha permitido poner en marcha el programa de acciones que hemos diseñado para la temporada”.

Puedes acceder aquí a las imágenes.

Las actividades en pista fueron dirigidas por el nuevo equipo técnico formado para este Woman Padel Andaluz, con Carolina Gago al frente como coordinadora, junto a Cristina Gago, Pilar Navarro y Alicia Romero. Además, participaron en las sesiones la seleccionadora absoluta, Elena Ramírez, y la de veteranos, May Espinar.

La jornada de tecnificación, dirigida a las campeonas y finalistas de los campeonatos provinciales absolutos y veteranos,  a cabo diferentes dinámicas y afrontarán situaciones de juego condicionado con objetivos definidos.

Además de esta jornada, el programa Woman Padel Andaluz contempla otras iniciativas como la celebración de un torneo femenino del Circuito Bronce del 4 al 6 de marzo en cada una de las provincias andaluzas; o actuaciones de fomento y difusión del pádel en el ámbito escolar, entre otras.

“Hemos preparado diferentes acciones para todo el año dirigidas a a tocar todos los ámbitos, sectores y niveles para dar la posibilidad a todas las menores que lo deseen que se puedan acercar al pádel, un deporte que les puede aportar mucho”, finalizó Isabel Guerrero.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es