Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/04/2023
Área de Comunicación

El talento andaluz acude al X Aniversario Pádel Baza Impulsa Telecom ABS 6000

El Club Pádel Baza cumple diez años y para celebrarlo ha organizado este fin de semana junto a la Federación Andaluza de Pádel el X Aniversario Pádel Baza Impulsa Telecom ABS 6000, torneo que reunirá en sus instalaciones a los mejores deportistas del pádel andaluz.

La cita deportiva que cuenta con el apoyo del propio Ayuntamiento ha presentado el cartel de la prueba congregando al concejal de Deportes, Antonio Vallejo, Belén Martínez, CEO de Impulsa Telecom; Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel y a Antonio Bretones, Pablo Blanque y Raúl Ervilla, representantes del club.

En la presentación se ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración de los patrocinadores, Ayuntamiento de Baza y la FAP, “sin los que un evento de estas características no podría llevarse a cabo”.

Hasta Baza (Granada) se trasladarán 130 jugadores, 51 parejas masculinas y 16 femeninas, todos ellos partirán con el propósito de reinar en la nueva prueba andaluza que tendrá al frente al juez árbitro, Juan José Córdoba.

Los masculinos serán los encargados de abrir la batalla inicial con una ronda de pre previa que comenzará mañana viernes a las 16:00 horas donde siete duplas buscarán su clasificación.

La previa está fijada a las 18:15 horas donde solo cuatro parejas lograrán el pase a cuadro final que comenzará a rodar el sábado a las 09:30 horas.

En lo deportivo destacan grandes nombres del circuito: Jorge Vega-Pablo Pastor, cabezas de serie número uno; Alberto Molina-Diego Alberto Lozano, pareja 2; Karlos Rodríguez-Antonio Varo, dupla 3 y José María Benavides-Pablo Herrera, que parten desde la cuarta posición.

La competición femenina compuesta por un cuadro único reúne en la cima del ranking como favoritas a Olga Pedrera-Cristina Galera; María Portillo-Laura Martínez como pareja 2; Teresa Casero-Lucía Muñoz, dupla 3 y Carmen Azcoitia y Ana Elliot como cuarto binomio del cuadro femenino. El cual comenzará el sábado en dos tramos horarios; 12:30 y 14:00 horas.

Pádel Baza ha programado varias actividades paralelas al torneo; degustación de productos típicos, conciertos, animación y una paella gigante para todos los participantes.

En definitiva, “una ventana abierta a Andalucía de sus comarcas y productos”, ha señalado Vallejo.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es