Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/04/2022
Área de Comunicación

El Torneo Menores 3.000 congrega a casi 200 deportistas en Vélez-Málaga

Los menores andaluces tomarán este fin de semana las instalaciones deportivas Parque María Zambrano y el Polideportivo Fernando Ruíz Herrero para participar en el Torneo Menores 3.000 Ciudad de Vélez Málaga – Aguacatesymangos.com de la Federación Andaluza de Pádel.

La competición pondrá en acción las diez categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior), una cita perfecta para que las duplas consolidadas sumen una nueva victoria a su palmarés deportivo además de servir de estreno para muchas otras. Estando dirigido por la juez árbitro Débora Cuttela.

Los primeros enfrentamientos se iniciarán a las 17:45 horas del viernes, las finales están previstas el domingo por la mañana citando a sus parejas más potenciales.

El torneo puntuable con 24 estrellas otorgará a los campeones de cada categoría además del trofeo, un vale por valor de 90 euros en Padelpone.es, una botella de 1 L de aceite virgen extra Monttosa y una caja de aguacates Sigfrido Fruit.

Los subcampeones recibirán trofeo, vale de 50 euros en Padelpone.es, botella de 0’5 L aceite virgen extra Monttosa y los campeones de consolación trofeo, vale de 10 euros en Padelpone.es y botella de 0’5 L aceite virgen extra Monttosa.

Puedes consultar los cruces y horarios de la competición

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es