Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/04/2022
Área de Comunicación

El Trofeo Diputación de Málaga convoca en Torremolinos a más de 150 deportistas de primer nivel

La Ciudad Deportiva de Torremolinos será escenario del 8 al 10 de abril del I Trofeo Diputación de Málaga, una prueba ABS 3000 de la Federación Andaluza de Pádel que cita a más de 150 deportistas de la élite de este deporte en la región.

Hoy ha tenido lugar la presentación de esta cita en la sede del ente supramunicipal, que junto al propio Ayuntamiento de Torremolinos, respalda la celebración de esta prueba puntuable para el ranking oficial de la FAP.

"Las principales figuras del pádel andaluz participarán en este torneo que, además de atraer el interés de muchas de las mejores promesas de la cantera andaluza, podrán disfrutarán de nuestra oferta turística y hostelera", ha resaltado el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, acompañado del director de Deportes del organismo, Borja Vivas; del concejal de Deportes de Torremolinos, Miguel Ramón Alcaide; y de la vicepresidenta de la FAP, Nayra Ramírez.

“La apuesta por el deporte, y en este caso, por el pádel de dos instituciones como la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Torremolinos sirve de base para impulsar esta atractiva competición”, ha apuntado la dirigente federativa sobre este ABS que repartirá un total de 3.000 euros de forma igualitaria entre los cuadros masculino y femenino.

Concepción Serrano será la juez árbitro encargada de dirigir la prueba con categorías absolutas masculina y femenina y una 2ª de hombres, que ha atraído el el interés de numerosos jugadores y jugadoras de diferentes provincias andaluzas y muchas de las mejores promesas de la cantera andaluza.

El viernes por la tarde darán comienzo los primeros partidos del cuadro que finalizarán el domingo por la mañana con las finales.

El Trofeo Diputación de Málaga recoge el testigo de Priego (Córdoba) y de Granada, los dos enclaves que han acogido hasta la fecha las dos grandes citas absolutas del calendario oficial de la Federación Andaluza de Pádel.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es