Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/02/2015
Área de Comunicación

Entrega de Premios Liga Provincial 2014

 

 

Estimados capitanes,

La Delegación de Sevilla se complace en invitarle a la Entrega de Premios de la Liga Provincial de Sevilla 2014, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de  marzo en el Club de Campo la Motilla. Finalizado el acto se servirá a los asistentes un aperitivo.

Timing:

12:00 horas. Recepción

12:30 horas. Entrega de premios

14:00 horas. Aperitivo

Organización del acto:

Para facilitar la organización del evento comunicamos que es imprescindible rellenar un archivo excel y mandarlo debidamente cumplimentado a sevilla@fap.es antes del 23 de Febrero con los datos de los jugadores que van a asistir.  En él se pueden incorporar invitados que abonarán 8€/pax. El capitán de cada equipo se encargará de recaudar  la totalidad del importe correspondiente a sus invitados.

 

En recepción, los asistentes deberán comunicar club de procedencia, equipo, nombre y mostrar su DNI. A continuación se facilitará el vale para el aperitivo que consta de saladitos, plato de paella y 2 bebidas por persona.

Los acompañantes facilitaran su nombre y club. Una vez que el capitán abone el importe total de sus invitados, se le dará a este solo y exclusivamente los vales de aperitivo correspondientes a sus invitados (no contaremos con cambio).

Descargar archivo adjunto: CUADRO HONOR.pdf

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es