Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/01/2024
Área de Comunicación

Escacena-Luján y Zamora/Pineda en lo más alto del pádel sevillano

El Campeonato Provincial Absoluto de Sevilla elevó hacia lo más alto a Juan Zamora-Santi Pineda en el cuadro masculino y a Claudia Escacena-Laura Luján en el femenino.

Las instalaciones de R2 Club de Pádel Itálica fueron el escenario de esta competición que reunió a 142 jugadores bajo la dirección arbitral de Gabriel Moyano y contó con la asistencia de su responsable territorial, Enrique Sanchís.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Los segundos favoritos, más allá del ranking ratificaron su condición con el triunfo en el cuadro masculino. Juan Zamora y Santi Pineda, subcampeones de la cita de 2023, protagonizaron un itinerario de cinco vitorias que los llevó hasta su reinado provincial,

Debutaron a lo grande (6-0/6-0) ante José Luis Camacho-Manuel Ceballos, continuaron su actuación imponiéndose a Antonio García-Alejandro García (6-2/6-2).

Con el primer set resuelto (6-0) dieron por finalizado el encuentro por lesión fijado ante Iván Quijada-Juan Luis Benito.

En semifinales derrocharon talento y control alzándose con la victoria por un doble (6-1) frente a Luis Sánchez-Ismael Maqueda.

En el duelo decisivo ante Alfonso Díaz-Yeray Vázquez, números uno, Zamora y Pineda conquistaron la victoria al imponerse en dos sets (6-2/6-4).

Claudia Escacena y Laura Luján presumen en esta nueva edición de conquistar como pareja el título sevillano.

Lo hicieron mediante cuatro triunfos que les hizo entrega de la victoria provincial.

Se impusieron a Paula Santiago-Blanca Borja (6-1/6-1), Carolina Gago y Cristina Gago (6-1/6-4) y Amalia ArteagaElisa Luque (6-4/6-2).

En la final se encontraron con Priscila Rodriguez y Eunice Rodriguez superándolas (7-5/6-1) y levantando el trofeo de claras vencedoras.

Puedes consultar los resultados aquí

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es