Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2019
Nota de prensa

Exhibición de talento en el I Torneo de Pádel Puerto de Santa María Vázquez Sport ABS 4.000

Como broche al evento se realizaba un espectacular sorteo de regalos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las mejores palas del circuito andaluz inundaban del 1 al 3 de noviembre tierras portuenses, con la celebración del I Torneo de Pádel Puerto de Santa María Vázquez Sport ABS 4.000.

Tres días plagados de grandes enfrentamientos que tenían su punto más álgido en la mañana del domingo con la disputa de las semifinales y finales en categoría masculina y femenina.

En primera categoría Jairo José Bautista junto a su compañero Francisco José Tobaria, confirmaban su condición de favoritos llevándose el campeonato ante unos fuertes rivales, Álvaro Cañasveras y José Osete. El primer set lo pelearon con garra ganándolo en el tie-break, el segundo lo cerraban de forma cómoda obteniendo el triunfo por 7/6 6/1.

Tal y como establecía el guion, Manuela Alaga y Magdalena Pérez protagonizaban la final, contra Ana Varo y Lucía Pérez, pareja número uno y dos. Manuela y Magdalena cogían las riendas del encuentro desde el primer momento logrando el campeonato por 6/1 6/3.

La final de segunda mantuvo en vilo hasta el último momento a toda la afición, midiendo a Diego Simón y Raúl Pérez  frente a Álvaro Crespo y Rafael Rodríguez. El primer set se lo llevaban Diego y Raúl por 6/4, el segundo caía del lado de la pareja adversaria 6/7 y el tercero les daba la victoria a Diego y Raúl tras conquistarlo por 6/4.

Los premios de consolación recaían en Loreto Pozo y Larisa Sáez en categoría femenina y en Juan Manuel López-Cepero y Jorge Bocanegra en categoría masculina.

La entrega de premios conducida por el Juez Árbitro de la prueba Ramón Romero, contaba con la presencia de Juan Antonio Vázquez, de Vázquez Sport, Fernando Morales de Asur Insourances, Francisco Pérez de Gracia, Responsable Territorial de Cádiz, Lola Campos, Concejala delegada de Deportes y Juventud del Ayuntamiento del Puerto de Santa María y Mauricio Grandes por parte del Club Las Cubiertas.

Tras la entrega se realizaba un espectacular sorteo de regalos a cargo del patrocinador Vázquez Sport, consistente en un fin de semana con un coche de lujo, otro de autocaravana, regalo de servicio de taller, entre otros premios.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es