Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/09/2019
Nota de prensa

FASE PROVINCIAL LIGA DE CADIZ ABSOLUTA Y VETERANA

GALERIA FOTOGRAFICA

https://photos.app.goo.gl/1NhzoLggqdijthvUA

https://photos.app.goo.gl/widBpKmd4xFMSLcK8

El pasado Sábado 31 de Agosto se disputaron en el Club Las Cubiertas del Puerto de Santa María, los encuentros de la Fase Provincial de la Liga de Cádiz para la categoría de Veteranos, coordinados por el responsable territorial de Cádiz Francisco Pérez y el director regional de las Ligas, Enrique Sanchís.

El equipo Padel Extreme “A” se proclamó campeón en el cuadro masculino, siendo subcampeones los del Estudillo – Riladent +Que Padel. En el cuadro femenino se proclaman campeonas Las Marias “C” . Todos ellos ganan plaza para disputar la Fase Regional de la Liga Andaluza, que tendrá lugar en Málaga, el día 21 de Septiembre, en las instalaciones del  C.D. Raquetas de Mijas.

 

Asimismo, se celebraron los encuentros de la Fase Provincial de la Liga de Cádiz de la Categoría Absoluta en el C.D. Padel Extreme. Los equipos campeones fueron Todopadel Jerez – Padel KD en categoría masculina y Padel Extreme en la femenina. Ambos ganan plaza para jugar la Fase Regional en la Categoría Oro, que se disputará en Sevilla, el 7 de Septiembre  en las instalaciones del Club Bernier. Los subcampeones Padel Extreme “A” en masculino y Las Marias “B” en femenino, jugarán la categoría Plata en Sevilla, en la misma fecha, en las instalaciones del Club Infinity Indoor.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es