Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/12/2017
Nota de prensa

Finaliza con gran éxito la parte presencial del curso de Monitor Nacional de Málaga

Impartido en el Club de Tenis y Pádel La Capellanía

El Club de Pádel y Tenis La Capellanía ubicado en Alhaurin de la Torre, (Málaga) acogía  a un total de 13 alumnos que no han dudado en realizar el curso de Monitor Nacional, impartido por el Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel.

El cual se iniciaba a mediados del mes de noviembre con la prueba de acceso, para posteriormente dar paso al inicio del curso presencial del bloque específico. Donde ha reinado la gran motivación por parte de los alumnos asistentes, así como la ilusión del club La Capellanía tal y como asegura el Director de Formación, Gabriel Moyano donde además de las enseñanzas impartidas tanto dentro como fuera de la pista se han vivido momentos muy buenos y divertidos en los descansos y comidas.

Los alumnos se encuentran con la ejecución del módulo no presencial que culminará con la realización de exámenes y el bloque de prácticas.

El Área de Formación ya ha anunciado un nuevo curso, el cual se llevará a cabo el fin de semana del 20 al 21 de enero con la impartición del curso de Instructor de Pádel, previsto a realizarse en las instalaciones del Club de Campo La Motilla.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es