Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/03/2019
Nota de prensa

Fourpadel y la Volea ascienden a la máxima categoría regional

Llevándose consigo el título de Campeones de Andalucía por equipos de segunda

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Campeonato de Andalucía absoluto por equipos de segunda ponía en juego el pasado fin de semana en Play Center (Córdoba), el título de campeones y con ello el pase a la máxima categoría regional.

El triunfo en el cuadro masculino se lo llevaban los integrantes de Fourpadel, mientras que en femenino la victoria deparaba en el equipo AVS-Club de Pádel La Volea-Huelva, proclamándoles como equipos de primera la próxima temporada. Junto a estos conjuntos también lograban el ascenso los equipos finalistas; Centro Deportivo Roquetas de Mar en masculino y Élite Pádel Club en femenino.

El triunfo de C.D. Fourpadel se producía con superioridad al llevarse la final sin ceder ni un solo encuentro. Para llegar a ella, el equipo dirigido por Miguel Martín que partía como primera cabeza de serie eliminaba en cuartos por 5/0 a Vallsport Cónsul y en semifinales 4/1 a C.D. Pádel Los Granados. Por su parte los subcampeones de Centro Deportivo Roquetas de Mar, encabezado por Francisco José Calvache, debutaban con victoria ante Élite Pádel Club por 5/0. En semifinales obtenían el encuentro en una ajustada eliminatoria frente al Club de Tenis y Pádel La Capellanía que resolvieron favorablemente por 3/2.

Por el contrario descendían a tercera Élite Pádel Club y Padelaka.

En el cuadro femenino, AVS Club de Pádel La Volea-Huelva capitaneado por Jon Bayo obtenía la condición de campeonas de Andalucía de segunda. Imponiéndose en la final a Élite Pádel Club por un resultado de 4/1, previamente las máximas favoritas vencían en cuartos a C.D. Laygo Pádel 5/0 y en semis a C.D. Pádel Sport Málaga 4/1.

Las integrantes de Élite Pádel Club actuales subcampeonas y bajo las directrices de Mª Luisa Berenguer eliminaban en cuartos a las segundas favoritas, a Padelinos de Alhaurín de La Torre 4/1. Ya en semifinales lucharon ante las Marías llevándose el encuentro por 3/2.

En la lucha por la salvación perdían la clasificación Padelinos de Alhaurín de La Torre y Laygo Pádel.

El Vicepresidente Económico de la Federación, Miguel Galardi fue el encargado de presidir la entrega de premios reconociendo y felicitando a los vencedores y a todos los equipos participantes en la cita deportiva.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es