Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/05/2018
Nota de prensa

Fran Jurado, Pablo Díaz, Irene Gómez y Carolina Gago, Campeones del ABS 1000 Mamparas Doccia

Celebrado en las instalaciones de Alcores Pádel Indoor

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El ABS 1000 Mamparas Doccia acogía a 82 jugadores de distintas partes del territorio andaluz, dándose cita el pasado fin de semana en Alcores Pádel Indoor (Sevilla).

El cuadro masculino que contaba con gran representación se desarrollaba según lo establecido, llevando a la gran final a las dos primeras duplas favoritas, las formadas  por los jugadores Fran Jurado- Pablo Díaz y Álvaro Vargas- José Osete.

Los primeros arrancaban desde la ronda de dieciseisavos. En su debut vencían 6/1 6/2 a David Morgaz y Luis Carlos Álvarez, en octavos volvieron a imponerse a Daniel Camargo y Luis Montoro por un resultado de 6/2 6/1.

En cuartos sufrieron durante el primer set, ganándolo en un ajustado 7/6 y cerrando el segundo por un 6/2 ante la pareja formada por Javier Salinas y Jorge Alfonso Vega. Con un 6/3 6/4 ganaban a Carlos Díaz y Jorge Burgos en semifinales, logrando el pase a la final.

Álvaro Vargas y José Osete, segundo favoritos se llevaban su partido de dieciseisavos al ganar 6/2 6/1 a Miguel Ángel Martínez y Diego López. En su siguiente cruce ante Antonio José Amaro y Carlos Rubio volvían a imponerse por 7/5 6/0. En cuartos dejaban fuera a Manuel Jesús Ruíz y Martín Francisco Pérez al vencerlos por 6/3 6/2.

Un 6/4 7/5 en semifinales ante Luis Vilchez e Iván Quijada les hacía merecedores de disputar la gran final. En ella tuvieron que medirse ante Jurado-Díaz, con victoria de estos en un encuentro a tres sets que se resolvieron por 7/6 3/6 6/1.

En el cuadro femenino, las favoritas Eulalia Moreno y Gema Gallardo caían en semifinales ante Lucía Pérez y Victoria Cabrera 2/6 5/7 estas últimas se hacían con un hueco en la final ante las segundas favoritas, la pareja formada por Irene Gómez y Carolina Gago.

Irene y Carolina comenzaban el torneo con muy bien pie venciendo en cuartos a Flora Sánchez y Rocío Cabanillas 6/0 6/1. En semifinales tan solo cedieron 3 juegos ante Amparo Pérez y Belén Molero resolviéndolo 6/2 6/1.

En la final ante Lucía Pérez y Victoria Cabrera, Irene y Carolina se llevaban la final al ganar por un doble 6/3.

Los títulos de consolación del ABS 1000 depararon en David Oliva y Adrián Vadillo en categoría masculina y en Flora Sánchez Y Rocío Cabanillas en categoría femenina.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es