Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/12/2021
Nota de prensa

Francisco Bernal y Carlos Vizcaíno conquistan la victoria en el Campeonato de Andalucía de Pádel en Silla de Ruedas

La VII edición del Campeonato de Andalucía de Pádel en Silla de Ruedas se disputaba este pasado fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla bajo la organización de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física, (FADDF). Donde una vez más el ente federativo colaboraba con en este gran evento teniendo al frente de la competición al juez árbitro nacional, Juan Benito.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

En lo deportivo dos duplas conquistaban la victoria anotándose en tierras sevillanas un nuevo hito a su palmarés.

En primera categoría la dupla formada por el Francisco Bernal y Carlos Vizcaíno coronaban su actuación tras completar con mucho nivel la fase de grupos, asegurándose su puesto en la final. En ella se enfrentaban ante Luis Redondo y Arturo Montes, dominadores de la otra fase alcanzando así el pase al cuadro final.

El encuentro decisivo cayó del lado de Bernal y Vizcaíno tras superarlo por (6-3/6-2).

En segunda categoría Mimoun Laslaa y Javier Hurtado levantaban el trofeo de campeones tras vencer de manera cómoda en dos sets, (6-3/6-1) a Antonio Valero y Jorge Rosario.

Las dos duplas campeonas junto a los finalistas Arturo Montes y Antonio Valero alcanzaban el pasado mes de mayo en el Club Deportivo Arruzafa de Córdoba el bronce durante su participación el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel en Silla.

Puedes leer: Sevilla acoge el VII Campeonato de Andalucía de Pádel en Silla de Ruedas

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es