Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/04/2018
Nota de prensa

Gran acogida en la concentración provincial de menores de Málaga

En la que asistieron alrededor de 60 jugadores federados

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Alrededor de 60 niños acudían el pasado sábado 21 de abril a las pistas municipales de Torremolinos, para participar en la concentración provincial de Málaga. Tras la invitación de la Delegación Provincial a su jornada de concentración.

Una concentración abierta a federados, donde los menores pudieron disfrutar de distintos enfrentamientos, combinaciones de parejas, ejercicios tácticos, técnicos y físicos, supervisados y guiados en todo momento de manos de los Seleccionadores Manolo Gómez y Pablo Chica, y de los Técnicos Cristobal Moreno, Beatriz Rey y Alberto González.

Además de pasar una jornada en contacto con el pádel, disfrutaron de un día de convivencia en la que conocieron a nuevos jugadores. Málaga se encargó de que los menores estuviesen bien atendidos durante toda la jornada proporcionándoles agua y fruta. Como broche de oro se procedió a realizar un sorteo entre todos los asistentes.

Desde la Delegación Provincial de Málaga y en representación de su Responsable Territorial, Francisca Rojas, agradecen al patronato de Deportes de Torremolinos la cesión de sus instalaciones donde pudieron realizar la concentración así como la implicación tanto de menores como padres en este evento deportivo.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es