Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/01/2018
Nota de prensa

Gran acogida en la primera jornada de puertas abiertas

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en las pistas municipales de Alhaurín de la Torre

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Una treintena de menores acudieron el pasado sábado a la cita deportiva que ofrecía la Federación Andaluza de Pádel en Málaga; la primera jornada de puertas abiertas de menores desarrollada en el inicio de esta temporada.

Dirigida tanto para federados como no federados y desarrollada en las pistas municipales de Alhaurín de la Torre con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín.

La jornada dio comienzo con la recepción de todos los asistentes, siendo divididos por distintos grupos de niveles. A las 10:00 horas en punto se llevó a cabo una breve introducción de la jornada, así como una presentación de los técnicos participantes en la concentración.

Hasta las 13:00 horas los jugadores estuvieron realizando diferentes entrenamientos dirigidos por el staff de técnicos: calentamientos, control de bola, jugadas tanto defensivas como no ofensivas y partidos.

Una vez concluido, los menores pudieron disfrutar de una exhibición en pista de la mano de los jugadores Pablo Chica, Javier Cárdenas, Jorge Cárdenas y Cristóbal Moreno. Además de realizar de forma conjunta retos y juegos.

El broche de oro a la jornada fue concluido con un sorteo de regalos entre los participantes. Cabe resaltar que todos los jugadores recibieron agua, y fruta, palpándose la deportividad y el buen ambiente entre todos los asistentes.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es