Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/06/2018
Nota de prensa

Gran actuación de los jugadores andaluces en el Campeonato de España de Veteranos

Alzándose con 8 títulos de campeones y 9 subtítulos de los 11 en juego

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los veteranos andaluces demostraban el pasado fin de semana durante la celebración del Campeonato de España, llevado a cabo en el Club Deportivo Las Mesas de Estepona (Málaga),  que se encuentran en la cresta de la ola. Un hecho que se refleja en la gran cantidad de títulos cosechados, de los 11 títulos que se repartían, Andalucía se alzaba con 8 de campeones y 9 de subcampeones.

El título de Campeones de España en la categoría de +35 masculina caía en manos de Juan Ignacio González (Cádiz) y Guillermo Ruiz de la Herrán (Málaga), pareja que vencía en la final 6/2 6/2 a Miguel Doncel (Málaga) y Francisco Cabeza (Málaga).

En la categoría mixta levantaban el título Guillermo Barrera (Sevilla) y Mena Smolders (Málaga) tras vencer en la final por un doble 6/3 a Guillermo Pérez (Cádiz) y Margarita Horrillo (Málaga).

En +40 masculino se alzaban con el primer puesto los jugadores Héctor Perona (Sevilla) y Guillermo Barrera (Sevilla), imponiéndose por un resultado de 6/3 6/3 a Rubén Trigo (Sevilla) y José Luis Umbría (Sevilla). En categoría  femenina un 6/3 6/2 les daba el título a Esther de Jaime (Córdoba) junto a su compañera la aragonesa Beatriz García al ganar a las jugadoras Librada Navarro (Málaga) y Rosario Barea (Sevilla).

En +45 masculino Fermín Novillo (Málaga) acompañado de su compañero el madrileño Daniel Vaquero, se convertían en Campeones de España al ganar por 6/1 6/4 a Juan José Santandreu y Jaime Morey (Balear). Y en categoría mixta donde Esther de Jaime y Agustín Romero (Sevilla) conquistaban el subcampeonato.

En +50 femenino Ana Melgar (Cádiz) e Inmaculada Delgado (Cádiz) se hacían con el título de subcampeonas. En la categoría mixta, José Antonio Bandera (Málaga) y la aragonesa Beatriz García se hacían con el máximo puesto al vencer en la final 6/3 6/2 a Patricia Herranz (Sevilla) y Enrique Ruíz (Sevilla).

Ya en +55 masculino, los premios depararon en José Contreras (Almería) y Antonio Oña (Almería) que se llevaban el título por 6/4 5/7 2/0 y lesión de los adversarios Santiago Martín (Granada) y Luis Serrano (Granada). En mixto José María Álvarez (Sevilla) junto a Beatriz González (Comunidad Valenciana) resultaban vencedores en la final tras imponerse 7/5 6/1 a los actuales subcampeones de España Carlos Muñoz (Cádiz) y Ana Melgar (Cádiz).

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es