Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/09/2021
Área de Comunicación

Gran ambiente en la Preselección que dará forma a las dos selecciones andaluzas de Menores 2021

Las instalaciones del club Raquetas de Mijas fueron el escenario de la concentración de la Preselección Andaluza de Menores organizada por la FAP hace unos días. De ahí saldrá la convocatoria definitiva de las selecciones masculina y femenina que representará a Andalucía en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores.  

Accede aquí a la galería de imágenes de la jornada.

Un total de 40 deportistas estaban convocados a una jornada que dirigió un equipo técnico de la Federación Andaluza de Pádel formado por José Luis Gutiérrez ‘Guti’, Mauricio Grandes, Pablo Loza, Salvador Santiago y Carlos Díaz. Junto a ellos estuvieron la vicepresidenta, Nayra Ramírez, y la directiva Concha Serrano.

Puedes leer: La FAP anuncia la Preselección Andaluza de Menores 2021

La actividad comenzó con una charla de bienvenida en la que el staff técnico explicó el significado de representar a Andalucía al grupo de deportistas convocados y estps conocieron de primera mano el testimonio de jugadores y jugadoras que ya vivieron esa experiencia, como Alejandro Ruiz o Mari Carmen Villalba, entre otros.

Tras ello, los menores realizaron divertidas dinámicas de grupo para romper el hielo y, a continuación, entraron en pista para llevar a cabo competiciones dirigidas y situaciones tácticas bajo la atenta mirada del equipo técnico FAP.

El edil de Deportes de Mijas, Andrés Ruiz, quiso estar presente para saludar a los componentes de esta preselección que dará forma a las selecciones masculina y femenina de Andalucía que disputará el XVIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, una competición que también se celebrará en Mijas del 17 al 19 de septiembre.

El cuerpo técnico de la FAP anunciará la lista definitiva después del Campeonato de España de Menores que ha comenzado hoy jueves y terminar el domingo.  

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es