Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/01/2021
Nota de prensa

Gran expectación en el clinic de menores impartido por el jugador profesional Álvaro Cepero

La actividad celebrada en San Fernando contaba con la presencia de las también jugadoras, Julia Polo y Alicia Romero

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Polideportivo Bahía Sur de San Fernando estrenaban el año el pasado sábado 2 de enero con un clinic de pádel para menores de la mano de Álvaro Cepero, jugador del circuito profesional. El isleño estuvo acompañado durante toda la jornada de la roteña Julia Polo, jugadora profesional y de la portuense Alicia Romero, Entrenadora Nacional de Pádel y jugadora del circuito andaluz.

La actividad, organizada por la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando se dividía en dos turnos uno de 10:00 h a 11:30 horas y otro de 12:00 horas a 13:30 horas, donde los menores pudieron disputar distintos puntos con los jugadores, protagonizar enfrentamientos, además de recibir clases de ataque y defensa.

Fran Pérez, Responsable Territorial de Cádiz de la FAP junto a Francis Posadas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando fueron testigos de la divertida y deportiva actividad.

Como colofón se realizaba un sorteo de material deportivo entre todos los asistentes, además de hacerles entrega de un pequeño obsequio entre los deportistas menores.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es