Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/02/2018
Nota de prensa

Gran repercusión en la primera jornada de puertas abiertas para menores de Jaén

Desarrollada en las instalaciones de Pádel Center Úbeda  

Un total de 45 menores llegados desde los diferentes municipios de la provincia de Jaén, acudían hasta las instalaciones de Pádel Center Úbeda el pasado 3 de febrero a la Jornada de Puertas Abiertas. Actividad dedicada a jugadores tanto federados como no federados, que organiza la Federación Andaluza de Pádel.

La jornada daba comienzo con una presentación de Gabi Barbero de Pádel Center, agradeciendo a todos los presentes su compromiso con el pádel. También intervinieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda Fran Lozano, el Responsable Territorial de Jaén, Miguel Ligero y Ñoño Martínez, en sustitución del Seleccionador Provincial de menores Manuel Paulano, quién no pudo acudir por motivos laborales.

Tras las presentaciones los participantes pudieron disfrutar de un desayuno, cortesía del Consistorio onubense, cogiendo fuerzas para el gran deportivo día que se les venía encima. Posteriormente los monitores fueron divididos en cinco pistas, con grupos de ocho a doce jugadores. Donde realizaron diferentes actividades tales como partidos, sesiones físico-técnica, técnica, dinámica de grupos con y sin palas y partidos.

Una vez finalizada la jornada, en un ambiente inmejorable, tanto asistentes como padres quedaron encantados con la jornada, solicitando la repetición de la misma.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es