Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/03/2022
Área de Comunicación

Granada impulsa el pádel femenino con una Jornada Abierta de Promoción

La Federación Andaluza de Pádel, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, organiza una ‘Jornada abierta de mujer y pádel’ que tiene como objetivo la promoción de pádel femenino. Esta iniciativa, que se celebra en otros puntos de Andalucía, se hará en Granada el próximo sábado, día 12 de marzo, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, en el Centro de Pádel Sierra Nevada, situado en la zona de Albanta.

“Tras un fin de semana cargado de actividad deportiva en el que hemos tenido kenpo, gimnasia rítmica y la liga de petanca, ahora tenemos esta ‘Jornada de mujer y pádel’ abierta a todas las granadinas sean federadas o no”, ha afirmado el concejal de Deporte, José Antonio Huertas, durante el acto de presentación del evento en el que ha recordado que “la Concejalía de Deportes cuenta con 22 pistas de pádel en distintos puntos de la ciudad”.

Para participar en esta jornada es imprescindible realizar la inscripción que se puede formalizar de forma gratuita en la web de la Federación Andaluza de Pádel (https://www.fap.es/). durante la actividad se realizarán sesiones de técnica, dinámica de juego y preparación física.

“Creo que muchas mujeres estarán dispuestas a hacer algo diferente el próximo sábado y querrán divertirse jugado al pádel”, ha apuntado Mónica León, jugadora de la selección granadina que será una de las técnicas que dirigirá la jornada.

Granada cuenta con varios torneos de pádel a lo largo de la temporada. Está la competición de menores, la liga provincial y cuatro pruebas del circuito de menores y dos del absoluto. Además, también ha albergado alguna acción formativa de la FAP tal como ha apuntado el secretario general del organismo federativo, Manuel Sánchez. “El pasado fin de semana ya tuvimos una actividad con benjamines y alevines y en esta ocasión nos centramos en una acción de promoción con mujeres. A lo largo de la temporada queremos realizar más actividades de este tipo”.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es