Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/01/2023
Área de Comunicación

Granada le toma el pulso a su cantera

Bajo la dirección arbitral de Manuel Sánchez, el Campeonato Provincial de Menores de Granada ha reunido este fin de semana a unos 40 deportistas de la cantera en las instalaciones de Campus Pádel.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Un autoritario pleno de victorias ha servido a los favoritos de la categoría junior masculina, Pablo Reina y Óscar Linares, para dominar la liguilla. La segunda plaza ha sido para Javier Valdivia y Moisés López.

El cuadro cadete quedó en manos también de la dupla número uno, Adrián Reina y Adrián Sánchez, gracias a un triunfo agónico en la final resuelto sobre el alambre ante Hugo Gómez y Adrián Molina (6-1, 6-7 y 7-6).

No dieron opción a sus rivales en infantil los primeros cabezas de serie, Iván Aguilar y Jaime Martín, impecables en un despliegue que les llevó a lo más alto de la liguilla, por delante de Fabio Vilches y Henri Vilhunen.

Solo en alevín, la dupla 2, Matías Aguilar y Javier Limones, logró contradecir el ranking al firmar un pleno de triunfos que le llevó a la primera plaza de la liguilla. La segunda posición fue para Pablo Bolívar y Cristian Retamero.

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es