Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/02/2022
Área de Comunicación

Granada y Sevilla acogerán sendas jornadas de Tecnificación para benjamines y alevines

La Federación Andaluza de Pádel ha organizado dos nuevos jornadas de Tecnificación dirigidas a la cantera. En concreto, hay una actividad en Granada y otra en Sevilla, ambas programadas para el próximo sábado 5 de marzo y dirigidas a jóvenes deportistas benjamines y alevines que tengan licencia federativa en vigor.

En el caso de la sesión en Sevilla, que abarca la zona occidental de la región (Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba), la jornada tendrá como sede las Instalaciones Deportivas de La Cartuja; mientras que en Granada, enfocada a la zona oriental de Andalucía (Granada, Málaga, Almería y Jaén), la ubicación definitiva aún está pendiente de ser definida.

Los seleccionadores y técnicos del equipo de Menores de la FAP dirigirán ambas sesiones que comenzarán con una charla de bienvenida y una explicación acerca del desarrollo del programa.

Los menores participantes se dividirán en varios grupos para realizar trabajo técnico-táctico, actividad física, dinámicas de equipo y, para finalizar, una competición por equipos.

La inscripción está habilitada hasta las 20 horas del próximo 2 de marzo y puede formalizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/z9Cu6VrUPraECWFU9

 


 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es