Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/10/2019
Nota de prensa

Granadinos y malagueñas se apoderan del cetro en el Campeonato de Andalucía por SSPP Absolutas

En segunda categoría lo hacía la Selección de Almería en masculino y Cádiz en femenino

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los títulos de Campeones de Andalucía por Selecciones provinciales absolutas de primera y segunda categoría se repartían este sábado 26 de octubre en Coín, campeonato que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga. Hasta allí se dirigían los distintos conjuntos para intentar levantar el cetro en esta nueva edición, liderada hasta entonces por las Selecciones de Málaga.


En primera masculina Granada y Sevilla se jugaban el reconocimiento en una gran final, con victoria de los nazaríes por 3/2. Cádiz obtenía la tercera posición, seguidos de Málaga como cuartos clasificados.


En femenino el conjunto malagueño revalidaba su condición de vencedoras ante Granada en una final muy disputada por 3/2.

Huelva lograba la tercera posición y Córdoba la cuarta.


En segunda categoría los jugadores de Almería ganaban por un resultado de 4/1 a Jaén. Las féminas de Cádiz lo hacían ante Sevilla por 3/2, dándoles además del triunfo el ascenso a estas dos provincias hasta la máxima categoría regional de cara a la siguiente temporada.


El tercer puesto recaía para Córdoba, seguido de Huelva como cuarta clasificada en masculino y Almería en tercer lugar y Jaén cuarta en femenino.


Esta misma competición pero en su versión de menores, se disputará el 16 de noviembre en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es