Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/02/2021
Área de Comunicación

Huelva busca a los reyes y reinas del pádel absoluto onubense

El Campeonato Provincial de Huelva abre este fin de semana el telón de la competición oficial de pádel en la provincia. Las instalaciones del club Pádel 7 Huelva será en el escenario de una prueba que busca a los reyes y reinas del pádel onubense.

Un total de 28 parejas han formalizado su inscripción al torneo lo que prácticamente duplica la participación de la edición de 2020. “El pádel es un deporte que ofrece señales de crecimiento muy optimistas en Huelva”, apunta José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, que pone en valor el trabajo que está desarrollando el delegado territorial de la FAP en la provincia, Manuel Bazán.

El Campeonato Provincial Absoluto de Huelva se disputará durante todo el fin de semana bajo el estricto protocolo COVID-19 que tiene diseñado la federación y que aplica en todas sus pruebas. En este sentido, habrá toma de temperatura y registro de asistentes, obligatoriedad en el uso de mascarillas, limitación de tiempo de permanencia en las instalaciones del club (15 minutos antes y después del partido), imposibilidad de llevar acompañante (se celebran a puerta cerrada).   

 

Puedes leer: Los campeonatos provinciales absolutos de 2021 registran un aumento de más de un 30 por ciento de participantes.


Las parejas campeonas buscarán repetir éxito

En lo deportivo, dos parejas aspiran a reeditar la conquista que lograron en 2020. Víctor Morian y Miguel Ángel Ornedo se hicieron con el título provincial el pasado año y defiende título este fin de semana en un cuadro que apunta a Andrés Limón y Salvador Atencia como primeros cabezas de serie.

En el apartado femenino, Carmen Giménez y Pilar García se coronaron en la liguilla que resolvió la competición el pasado curso. Para repetir éxito tendrán que superar el cuadro que este año se ha configurado y en el que Valeria Atencia y Cinta García parten como favoritas por ranking.

 

Puedes leer: Así fue el Campeonato Provincial Absoluto de Huelva en 2020.


El pádel se agita en Huelva

El Campeonato Provincial Absoluto servirá de arranque a la competición oficial de pádel en Huelva. Tras esta prueba llegara el Campeonato Provincial de Veteranos que se disputará el fin de semana del 12 al 14 de febrero y el Campeonato Provincial de Menores, previsto para mediados de marzo.

En medio tendrá lugar el Torneo Puerto de Huelva, del 19 al 21 de febrero, que supondrá el inicio del Circuito Andaluz de Veteranos 2021. A caballo entre Pádel 7 Huelva y Pádel Indoor Huelva se desarrollará esta competición que cuenta con el apoyo directo de la Autoridad Portuaria de Huelva en virtud de un acuerdo de patrocinio que incluye también un torneo de menores. “La apuesta por el deporte que hace la Autoridad Portuaria de Huelva es digna de mención”, afirma máximo dirigente de la FAP, quien agradece la cooperación prestada por el recinto portuario.

 

El Torneo Puerto de Huelva pondrá en juego un total de 10 categorías (+35, +40, + 45, + 50, +55 y + 60 masculina; +40, +45, +50 y + 55 femenina) y 1400 euros a repartir.

 

Puedes leer: El Torneo Puerto de Huelva abre el Circuito Andaluz de Veteranos 2021.


 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es