Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/02/2022
Área de Comunicación

Huelva convoca a más de 200 deportistas en el estreno del Circuito Andaluz de Veteranos 2022

El Circuito Andaluz de Veteranos 2022 arranca este fin de semana en Huelva. Más de 200 deportistas se darán cita en esta prueba inaugural que tendrá lugar en las instalaciones del club Pádel 7 Huelva.

Con un total de nueve categorías de juego (+35, +40, +45, +50 y +55 femenina; y +40,+45, +50 y +55 masculina), el torneo se desarrollará de viernes a domingo bajo la dirección arbitral de Ángel Corredera y Miguel Muñoz.

“Al igual que ocurrió el año pasado, Huelva vuelve a dar el pistoletazo de salida al Circuito de Veteranos de la FAP y lo hace con una espectacular participación”, ha celebrado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, que destaca la creciente afición al pádel que hay en la provincia onubense.

La competición, catalogada como una prueba VET 1400, ofrece como regalo de bienvenida para cada participante un Welcome Pack formado por productos de primer nivel (un blister de surtido ibérico, una botella de vinagre y una tarrina de mermelada).

Puedes consultar aquí los horarios y cruces de la competición.

La cita de Huelva es la primera de las seis pruebas que tendrá la edición 2022 del Circuito Andaluz de Veteranos. La siguiente será en El Ejido (Almería) del 18 al 20 del presente mes.

Tras ella, llegará la tercera fecha del circuito que será en Marbella (Málaga) del 8 al 10 de abril, y la cuarta en Linares (Jaén) del 10 al 12 de junio.

La quinta será del 15 al 17 de junio en Cádiz mientras que la sexta y última tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en Granada.

El Master Final de Veteranos 2022 está programado del 2 al 4 de diciembre en Jaén.


Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es