Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/01/2024
Área de Comunicación

Huelva corona a sus nuevos reyes y reinas del pádel provincial

Huelva ya conoce a sus campeones y campeonas provinciales Menores y Veteranas de este 2024. Pádel7 Huelva se convirtió en sede durante el fin de semana de una competición que reunió a 152 deportistas.

Bajo la dirección arbitral de Juan Jesús Soriano y con la presencia de su responsable territorial, Manolo Bazán se exhibió el talento de la provincia.

Puedes leer: Los ocho campeonatos provinciales de menores y veteranos convocan a más de 1270 jugadores

Campeonato Provincial Menores Huelva

Las benjaminas Lola Oliva-Noemí Mansilla se posicionaron como las mejores de su categoría tras ocupar la primera clasificación en la liguilla. Tras ellas Daniela Oliva y Jimena Domínguez.

En alevín los números uno, Adrián Mansilla y Miguel Mansilla cerraron su actuación con el triunfo final a tres sets (5-7/6-1/7-6) frente a Aitor Flores y Abel Oliva.

En categoría infantil los también favoritos, Sergio Pulido y Lucas Pulido no dieron opciones a sus adversarios en la disputa final firmando el campeonato (6-0/6-0) ante Alejandro de la Corte y Hugo Carrasco.

En la misma sintonía actuaron Miguel Espejo y Alejandro Mateos proclamándose campeones (6.2/6-4) en el duelo que les enfrentaba contra Álvaro López y Antonio García.

La final junior se decidió en el tercer set haciéndoles entrega del título de Huelva a Gonzalo Pérez-Rafael Almansa que dominaron la confrontación (6-4/6-3) ante Abraham Rodríguez y Adrián Orta.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes del torneo - Menores

Campeonato Provincial Veteranos Huelva

En +35 femenino, Cinta García y Cristina Vargas, que figuraban en la prueba como primeras cabezas de serie coronaron su lucha con triunfo al quedar primeras en la liguilla puesta en juego.

La segunda plaza fue para Carmen Giménez y Pilar García.

En +40 Camilo Bel y Álvaro García se proclamaron vencedores al derrotar en la final en dos cómodos sets (6-2/6-3) a Ernesto Reyes y Sergio Jiménez.

En el cuadro femenino dominaron Marta Bravo y Mª Teresa Álvarez superando a Lucrecia Campanario y Loreto Naranjo (6-2/6-4).

La categoría masculina de +45 señaló como campeones a Diego Ponce y Juanan Moreno al escalar la primera posición en la liguilla. Le continuaron en el pódium los jugadores Martín Francisco Pérez y Antonio de la Corte.

En +50 Antonio José Amaro y Fernando Francisco Ricco marcaron el ritmo de su cuadro dejándoles hacer tan solo dos juegos (6-1/6-1) a sus rivales, Rodolfo Garrido y David Carlos González.

En femenino consiguieron dominar sobre el resto la pareja formada por Carmen Márquez-Marian Prat.

Patricia Mena y Concepción Lagares levantaron el trofeo de subcampeonas.

Jose Manuel Carrasco y Rafael J. Martín fueron los vencedores, por delante de Pedro Garrigos y Joaquín Jesús González.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes del torneo - Veteranos

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es