Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/11/2023
Área de Comunicación

Inscripciones abiertas para dos talleres de Iniciación a la Enseñanza del Pádel en Antequera

Antequera acoge este próximo sábado 25 y domingo 26 un Taller de Iniciación a la Enseñanza del Pádel.

La actividad está organizada por la Federación Andaluza de Pádel y la Diputación de Málaga en el marco de su programa ‘Más Deporte Más Mujer’, que promueve el organismo supramunicipal en colaboración con la Fundación Unicaja.

La cita está dirigida a técnicas deportivas (alumnado de TAFAD y técnicas deportivas municipales) y tendrá lugar en las instalaciones de La Quinta. La inscripción se puede formalizar de forma gratuita a través del email docencia@fap.es.

Este Taller de Iniciación a la Enseñanza del Pádel, de 32 horas de duración, persigue dar a conocer los principales aspectos técnicos y tácticos de esta disciplina deportiva, y los fundamentos básicos para programar y dirigir entrenamientos.

A través de las diferentes sesiones que se llevarán a cabo, en aula y en pista, el alumnado participante recibirá formación acerca de las empuñaduras y sus variantes; los modelos técnicos básicos para la iniciación; la ejecución de golpes esenciales y las tácticas básicas del pádel, entre otros.

La jornada incluye una prueba de evaluación teórica y práctica, así como manuales didácticos elaborados por la FAP.

Un segundo taller a principios de diciembre

Antequera repetirá taller de ‘Iniciación a la Enseñanza del Pádel’ el fin de semana del 2 y 3 de diciembre. La repetición de esta acción formativa persigue posibilitar la asistencia a las interesadas que no puedan estar en la primera cita.

La inscripción también debe formalizar a través del email docencia@fap.es

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es