Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/11/2020
Nota de prensa

Jaén acoge los II Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares – Aceites Oro Bailén 3.000

Más de 70 jugadores disputarán este fin de semana en Jaén la segunda edición de los Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares - Aceite Oro Bailén 3000.

La competición, organizada por el club de Pádel Linares, fue presentada ayer en la Casa Consistorial en un acto que contó con la presencia del responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en Jaén, Miguel Ligero; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Pedro Cintero; y el delegado de Gestión y Recaudación de la Diputación de Jaén.

“Es el torneo andaluz de veteranos con mayor dotación económica y mayor reparto de puntos para el ranking FAP”, destacó el responsable federativo que subrayó que el reparto de premios se realiza de manera equitativa entre las categorías masculinas y femeninas.

En su intervención, Miguel Ligero, puso en valor el apoyo al pádel que presta el Ayuntamiento de Linares y la Diputacion de Jaén y quiso remarcar el esfuerzo organizativo del club de Pádel Linares por impulsar esta prueba en la ciudad.

Estas segunda edicion de los Internacionales de Veteranos Ciudad de Linares - Aceites Oro Bailén 3000 contará con cuatro categorias en juego (+35 femenino, y +40, +50 y +55 masculino). “Es uno de los más prestigiosos torneos del circuito”, calificó el edil de Deportes, Pedro Cintero, en el acto de presentación de la prueba en el que recordó "el apoyo constante de este Ayuntamiento y de este área a la promoción del deporte de veteranos, así como al deporte base”.

Esta prueba del circuito FAP de veteranos se desarrollará sin público asistente y bajo el estricto protocolo de medidas anti COVID-19 que implementa la Federación Andaluza de Pádel en todas sus competiciones y eventos.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es