Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/12/2022
Área de Comunicación

Jaén cierra a lo grande la temporada 2022 de la cantera con el Master FAP de Menores

Espectacular cierre de temporada 2022 para el Circuito Andaluz de Menores en Jaén con la celebración del Master FAP de la cantera.

Un total de 148 deportistas se repartieron entre las diez categorías para disputar la competición que se enmarca en el acuerdo de cooperación que tienen el Ayuntamiento de Jaén y la Federación Andaluza de Pádel. Además, la prueba ha contado con el apoyo de Molino de las Torres y la Junta de Andalucía.

El concejal de Deportes de Jaén, Carlos Alberca, asistió a la jornada de finales y procedió a entregar los premios acompañado del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez. Participó también el delegado provincial de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, José Ayala; junto a la vicepresidenta de la FAP, Francisca Rojas.

Pádel Premium y Pádel Indoor Jáen fueron las dos sedes de este Master FAP de Menores que se celebró de forma simultánea al Absoluto y al de Veteranos.

Puedes leer: Pablo Pastor - Jorge Vega y Marta Barrera - Lucía García se doctoran en Jaén

Junior

Alejandro Jerez y Luis Sempere coronaron su dominio de la categoría junior. Sin ceder ni un set alcanzaron la final y derrotaron en ella a Hugo Lorenzo y Manuel Begines (6-2 y 6-1).

En la modalidad femenina, Laura Luján y Elena de la Rosa impusieron su dictado con sendas victorias idénticas, la última en la final ante Elena Rodríguez y Elena Millán (6-3 y 6-1).

Cadete

Trepidante resultó la resolución de la categoría cadete. En el cuadro masculino, Juan Zamora y Diego García sobrevivieron sobre el alambre y se llevaron una final de infarto ante Javier Portellano y Curro Cabeza (4-6, 6-2 y 7-6).

El título femenino fue para Lucía Muñoz y Claudia Escacena al doblegar en el duelo definitivo a las combativas Teresa Casero y Luna García (7-5 y 6-4).

Infantil

También supieron sufrir para conquistar el triunfo en infantil la dupla formada por Mario Belizón y Abraham Muñoz, que rubricó su victoria con una remontada en la final ante Alejandro García y Antonio García (6-7, 6-4 y 6-0).

Más solvente fue el triunfo en el cuadro femenino de infantil a cargo de María Delgado y Macarena Brejano, que se impusieron en dos mangas a Ángela Navarro y Susana Martín (6-3 y 6-4).

Alevín

Los dominadores del cuadro alevín masculino fueron Ramón Aguilar y Guillermo Salas, vencedores en el duelo definitivo ante Darío Sánchez y Hugo Gómez (6-4 y 6-4).

En el lado femenino, Daniela Jurado y Elena Herrera marcaron el paso hasta imponerse en la final a Gema Calvo y Valeria Prado (6-2 y 6-4).

Benjamín

En la categoría benjamín, Adrián González y Eduardo Marí se mostraron intatrables para cerrar la victoria en la final ante Antonio Guerrero y Darío Román.

También certificaron su victoria con claridad Ana Villegas y Paula García al imponerse en el último duelo a Martina Núñez y Marta Rodríguez (6-3 y 6-1).

Puedes consultar aquí todos los resultados.

 

Galería de imágenes

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es