Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/01/2024
Área de Comunicación

Jaén estrena el Programa FAP de Asistencia Deportiva a Menores en este 2024

La Federación Andaluza de Pádel (FAP) vuelve a poner en marcha, una temporada más, el Programa de Asistencia Deportiva a Menores.  

En concreto, el próximo TyC 1, prueba del Circuito Nacional de Menores que organiza la FAP en Jaén, será el estreno de esta iniciativa dirigida a prestar asistencia técnica a los menores con licencia FAP que no tengan entrenador en las competiciones nacionales Premium del Circuito de Menores de la FEP, así como en el Campeonato de España.

“Un año más, desde la Federación Andaluza de Pádel impulsamos este programa enfocado hacia nuestros menores con el propósito de ayudarles en su desarrollo competitivo a nivel nacional” ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, "sin solapar el magnífico trabajo que ya realizan los técnicos de las escuelas de pádel en Andalucía; más bien, como un complemento a ello”.

En este sentido, el servicio que ofrece la Federación Andaluza de Pádel, sin coste alguno para los beneficiarios, va dirigido a aquellos jugadores menores con licencia FAP que no vayan a disponer de entrenador en la prueba en cuestión y que cursen la solicitud correspondiente en tiempo y forma.

En el caso de la primera fecha, el TyC 1 que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero en Jaén, los menores tendrán que enviar su solicitud por email a direcciontecnica@fap.es antes de las 20.00 horas del sábado 27 de enero.

En dicha solicitud, tendrán que indicar:

-Nombre y Apellidos

-Número de Licencia

-Categoría de juego

-Teléfono de Contacto

-Mail

El servicio de Asistencia Deportiva de la FAP a Menores se rige por las siguientes normas:

- Los técnicos FAP ejercerán sus funciones en los partidos en los que no se enfrenten deportistas andaluces. En caso de que se enfrenten deportistas con licencia FAP, no actuarán con ninguno de ellos.

- El equipo técnico FAP realizará la asistencia en pista el mayor tiempo posible. No obstante teniendo en cuenta la complejidad en caso de que haya varias sedes y por partidos que coincidan en horario, podría suceder que los técnicos no estén en algún partido, pese a estar planificado.

- Los técnicos FAP se centrarán en los partidos del cuadro final, solo dando asistencia a los partidos del cuadro de consolación si no hubiera partidos del cuadro final.

- La Federación Andaluza de Pádel se reserva el derecho de modificar el técnico asignado, en función de cómo se desarrolle la jornada.

- La planificación de asistencia para cada día de competición se remitirá al finalizar la jornada del día anterior.

- Los técnicos FAP, siempre que sea posible, estarán a disposición de los deportistas que los han solicitado para ayudarlos antes y después de los partidos.

El equipo técnico FAP que asistirá a este TyC 1 en Jaén estará formado por Salvador Santiago, Manuel Jaén y Jose Luis Gutiérrez.

Una vez recibidas las solicitudes y se publiquen los horarios del TYC 1 de Jaén, el equipo técnico de la FAP enviarán la planificación de asistencia diseñada.

Los jugadores que hayan pedido la asistencia y no lo vayan a utilizar, una vez se les envié el planning, deben avisar lo antes posible para poder reorganizar el resto de partidos en los que tienen que participar. En caso de no avisar, dado el perjuicio causado a otros deportistas andaluces, no podrán utilizar la asistencia técnica durante el resto de la competición.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es