Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/10/2022
Área de Comunicación

Jaén reparte las plazas clasificatorias para el Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª

Jaén acoge este fin de semana la Fase Previa Andaluza del Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª categoría.

Un total de 17 formaciones se darán cita en las instalaciones de Pádel Indoor Jaén, bajo la organización de la Federación Andaluza de Pádel y la colaboración del centro deportivo.

El edil de Deportes de Jaén, Carlos Alberca, ha presentado hoy la prueba junto al delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Jaén, Miguel Ligero, y el gerente del club, Ramón Liébanas.

Con 280 deportistas inscritos, la competición vuelve a señalar a Jaén como uno de los epicentros del pádel a nivel regional y nacional. En este sentido,  el concejal ha destacado el "peso específico" del pádel en la oferta deportiva de la ciudad, con citas de todo tipo que cumplen con el objetivo municipal de "fomentar los valores saludables" y "atraer a deportistas de todo el país para que conozcan todo lo bueno que tenemos en Jaén.

Esta fase previa andaluza del Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª, que se celebra de forma simultánea a otras seis en distintos puntos del territorio nacional, pone en juego tres plazas clasificatorias (dos para equipos masculinos y uno para femenino) para la fase final que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en el Club de Tenis Pamplona.

En el cuadro masculino, parten como favoritos por ranking, el Club de Tenis Loma Margarita y Pádel Elite Almería, mientras que en la modalidad femenina destacan por puntos Pádel Mediterráneo y el Club de Pádel La Quinta.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es