Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/05/2018
Nota de prensa

Javier Bravo y Cayetano Rocafort se llevan el ABS 1000 Iceheads-Pádel

Tras la lesión en la final de los adversarios Luis Pozo y Francisco Cabeza

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El ABS 1000 Iceheads-Pádel se jugaba este fin de semana en el club malagueño Fantasy Pádel, prueba del circuito andaluz que congregaba a 36 jugadores, los cuáles acudían  en busca del nuevo título y de los 1000 euros en metálico que repartía.

Javier Bravo y Cayetano Rocafort partían como primeros cabezas de serie. En su primer encuentro de octavos se enfrentaban a Javier Hidalgo y Santiago Prieto, resolviéndolo por un 6/3 6/4. En cuartos un 6/2 6/4 ante David Moreno y Andreas Martell les daba el pase a semifinales, la cual estuvo marcada por la lesión de los rivales Antonio Corpas-David Villalta.

Por el otro lado del cuadro se encontraban Luis Pozo y Francisco Cabeza, como segundos favoritos. Que vencían en octavos 6/3 6/2 a Karlos Rodríguez y Ricardo Alcantara. En cuartos volvían a imponerse 6/4 7/5 a Rubén García y José Adrián López. En su siguiente partido, el de semifinales pelearon en un ajustadísimo encuentro, el cual supieron sacar adelante por 1/6 7/5 6/3 ante Miguel Doncel y Frank Condor.

La final quedaba en casa enfrentando a dos duplas malagueñas. Por un lado a los primeros cabezas de serie, Javier Bravo-Cayetano Rocafort frente a los segundos, Luis Pozo- Francisco Cabeza. Cayetano y Javier se llevaban la final tras un 6/0 y lesión de la pareja adversaria.

Antonio José Palacios y Pedro Torres se alzaban con el título de campeones de consolación.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es