Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/06/2022
Área de Comunicación

Javier Bravo y Jairo Bautista dominan con mucha autoridad el Torneo Club Matagrande Serainant ABS 8.000

Los números uno, Javier Bravo y Jairo Bautista demostraron que no tuvieron rivales a su paso por el cuadro de la décima edición del Torneo ClubMatagrande Serainant ABS 8.000. Competición celebrada este pasado fin de semana en el club antequerano Matagrande Sport.

Puedes leer: El X Torneo Club Matagrande Serainant en Antequera completa su cuadro de favoritos

Un total de 32 duplas buscaban su sitio en la ronda final del torneo andaluz, pero solo lograron alcanzarla la pareja malagueña formada por Javier Bravo-Jairo Bautista y la gaditana compuesta por Fernando Zambrano-Estanis Díez, dando la sorpresa al dejar fuera de la competición a los binomios dos y cuatro.  

JAVIER BRAVO Y JAIRO BAUTISTA FIRMAN SU TERCER TRIUNFO COMO PAREJA

Los números uno resolvieron con mucha autoridad cinco encuentros frente a José María Bruno-Carlos Aranda (6-2/6-0), Miguel Tato-Ignacio Tato (6-1/6-2), Karlos Rodríguez-Diego Lozano (6-1/6-3), Francisco Alameda-Antonio Varo (6-0/6-3) y en la final por (6-2/6-0) a Fernando Zambrano-Estanis Díez.

Con este triunfo firman su tercer título como pareja en lo que va de temporada.

FERNANDO ZAMBRANO Y ESTANIS DÍEZ SORPRENDEN A SU PASO

Quiénes alcanzaron el subcampeonato de forma conjunta en un magnífico escenario fueron los jugadores Zambrano y Díez tras sortear grandes encuentros durante su recorrido.

Los dos más sonados se desarrollaron en la ronda de octavos de final ante los números dos, José María Benavides-Fran Tobaria (3-6/6-2/6-2) y en semifinales ante la dupla número 4, Javi Pérez y José Luis González (5-7/6-4/7-5).

Los vencedores y finalistas recibieron las felicitaciones y los pertinentes trofeos de manos del teniente alcalde y concejal de Deportes, Juan Rosas, el teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Alberto Arana, ambos del Ayuntamiento de Antequera, Concepción Serrano en representación de la Federación Andaluza de Pádel, así como la dirección organizativa del Club y patrocinadores del evento.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es