Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/12/2022
Área de Comunicación

Jerez abre el Circuito Andaluz de Menores 2023 con la primera cita del año

Jerez de la Frontera abrirá el Calendario oficial de la FAP 2023 con la 1ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores.

La competición tendrá lugar del 13 al 15 de enero en las instalaciones de Pádel Extreme, sede principal de la misma, en Padel KD, en el club de pádel Nuevo Jacaranda y en Activa Club Sport & Spa, localizaciones auxiliares.

Del 2 al 10 de enero (hasta las 14.00 horas) puede formalizarse las inscripciones de esta cita, puntuable para los ranking FAP y FEP, que otorgará clasificación para el TyC Premium 1 nacional.  

En concreto, según la distribución de plazas definida por la Federación Española de Pádel, en esta primera prueba andaluza habrá en juego un total de 14 clasificatorias (2 en junior masculino; 2 en cadetes femenino y 2 en cadete masculino; 2 en infantil femenino y 2 en infantil masculino; 2 en alevín femenino y 2 en alevín masculino).

En el caso de las junior, obtendrán el derecho a disputar el citado TyC Premium 1 al participar en esta 1ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores.

Esta primera cita Premium nacional tendrá lugar del 20 al 26 de febrero en Padel Zaragoza 2010. Antes, sin embargo, se celebrará el TyC 1, una competición que organizará la Federación Andaluza de Pádel en Pádel Premium (Jaén) entre el 30 de enero y el 5 de febrero y que abrirá el calendario de la Federación Española de Pádel.

En lo que respecta al calendario FAP, tras este primer torneo en Jerez de la Frontera, la cantera tendrá de inmediato su segunda cita del año con los campeonatos provinciales de Menores, programados todos de manera simultánea para la semana del 16 al 22 de enero.

Puedes leer: El calendario de la FAP para 2023 repartirá más de 150 competiciones por toda Andalucía

Descargar archivo adjunto: cartel Primera Prueba Circuito Andaluz Menores FAP 2023 Jerez.jpeg

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es