Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/04/2022
Área de Comunicación

Jerez cita a sus máximos exponentes en la gran batalla andaluza por Equipos Absolutos de 1ª Categoría

Dos triunfos pone en juego la Federación Andaluza de Pádel este fin de semana en Jerez de la Frontera, con motivo del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 1ª categoría.

La cita, que tendrá lugar en las instalaciones de Activa Club y Padel Extreme congregará a 16 conjuntos, ocho por categoría, estando representada por 280 jugadores.

La competición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez, a través del acuerdo suscrito entre el Servicio de Deportes y el ente federativo, y fue presentada en la mañana de ayer con la presencia de Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz, el delegado de Deportes y Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Jesús Alba y Genaro Galán, gerente del club organizador. Todo ello bajo la dirección arbitral de Ramón Romero y Pedro Fornell.

“Activa Club será el escenario de uno de los eventos más importantes del calendario anual, habrá jugadores de talla mundial, que están jugando el circuito profesional y hacen cuadro” señalaba Fran Pérez.

Puedes leer: Jerez pone en juego la lucha por el ascenso a la máxima categoría del padel veteranos por equipos

CAMPUS PÁDEL CLUB GRANADA Y CERRADO DEL ÁGUILA ENTRE LOS FAVORITOS

Participan en la cita andaluza los conjuntos masculinos; Campus Padel Club Granada (Granada), C.D. Cerrado del Águila (Málaga), Río Grande A.R. – Sipadel (Sevilla), La Red 21-Bipadel (Sevilla), C.D. Centro Deportivo Roquetas de Mar (Almería), Club de Pádel Itálica-Sipadel (Sevilla), C.D. Sato (Sevilla) y Reales Sport Club (Málaga).

A las 10:00 hora del sábado dará comienzo la competición en el cuadro masculino poniendo en acción dos enfrentamientos; Cerrado del Águila, segundos cabezas de serie ante Centro Deportivo Roquetas de Mar y La Red 21-Bipadel ante Reales Sport Club.

Los favoritos, Campus Pádel Club se medirán ante Itálica-Sipadel a las 11:15 horas al igual que Sato ante Río Grande A.R – Sipadel.

Los cuatro equipos vencedores se asegurarán el cruce de semifinales previsto uno a las 15:30 y otro a las 16:45 horas.

AVS LA VOLEA HUELVA Y CLUB DE TENIS OROMANA-SIPADEL LIDERAN EL CUADRO

Comparecen en categoría femenina; AVS La Volea Huelva (Huelva), Club de Tenis Oromana-Sipadel (Sevilla), Club de Tenis y Pádel La Capellanía A (Málaga), Club Pádel La Quinta (Málaga), La Red 21-Bipadel (Sevilla), Club de Tenis y Pádel La Capellanía B (Málaga), C.D. Pádel Élite Almería (Almería), y C.D. Fisio+ (Almería).

AVS La Volea Huelva vencedoras de la pasada edición y favoritas del cuadro femenino jugarán su primer enfrentamiento a las 12:30 horas ante Capellanía B. A esa misma hora se desarrollará el cruce entre La Red 21 y Padel La Quinta.

Las otras dos eliminatorias restantes están fijadas a las 13:45 horas enfrentando a Oromana ante Padel Élite Almeria y a Capellanía A y a Fisio+.

Solo los cuatro equipos que logren hacerse con las victorias disputarán la jornada de semifinales previstas a las 18:00 y 19:15 horas.

Las finales se jugarán el domingo por la mañana para definir a los dos mejores equipos absolutos de toda Andalucía.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es