Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/06/2021
Área de Comunicación

Jerez de la Frontera estrena el Circuito Bronce Head de la FAP en la provincia

Hoy da comienzo la primera Prueba del Circuito Bronce Head en la provincia de Cádiz. El club Padel Extreme, en Jerez de la Frontera, organiza una competición que tendrá lugar durante todo el fin de semana con más de un centenar de deportistas.

El juez árbitro Francisco Javier Sánchez dirige un torneo que sirve de estreno a este nuevo circuito Bronce Head que la Federación Andaluza de Pádel ha lanzado esta misma temporada, una iniciativa enfocada a la expansión de la competición federada en la región.

De hecho, las pruebas de este circuito están abiertas a la participación tanto de deportistas con licencia federativa como sin ella.

Puedes leer: La FAP lanza el Circuito Bronce Head, una apuesta por la expansión de la competición federada.

Esta primera cita en Jerez de la Frontera pone en juego un total de cuatro categorías (Absoluta,, 2ª, y 3ª masculina y absoluta femenina). Los primeros enfrentamientos comienzan hoy viernes mientras que las finales tendrán lugar el domingo por la mañana.

Esta primera prueba del Circuito Bronce Head en la provincia de Cádiz no es la única programada. De hecho, la segunda cita ya está fijada en el Puerto de Santamaría del 2 al 4 de julio. Las instalaciones de la Escuela de Pádel Las Marías serán el escenario de esta competición.

Puedes inscribirte aquí: https://bit.ly/3po0vW8

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es