Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/03/2021
Nota de prensa

Jerez de la Frontera sube la apuesta con una participación récord en la segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos

Si la primera prueba del Circuito Andaluz de Veteranos 2021 celebrada en Huelva dejó muy alto el listón con una participación de 124 parejas, un registro inédito en una prueba senior en la provincia onubense; la segunda cita del calendario de competición FAP de veteranos ha subido la apuesta aún más.

El Trofeo Beiman, prueba VET-1400 de la Federación Andaluza de Pádel, se disputará este fin de semana del 5 al 7 de marzo con 167 parejas repartidas en 9 categorías de juego (+40, +45, +50, +55 y +60 masculina; +35, +40, +45 y +50 femenina).

Hoy ha tenido lugar la presentación del torneo en el club Pádel Extreme, en Jerez de la Frontera, sede principal de la competición, en un acto que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Alba; el delegado territorial de la FAP en Cádiz, Francisco Pérez; la directora de Clínicas Beiman, Silvia del Ojo; el CEO de Life Apartments, Daniel Romero; y el máximo accionista del club, Antonio Poyatos.

La prueba repartirá un total de 1.400 euros entre todas las categorías, con premios equitativos en la modalidad masculina y femenina. La dirección arbitral correrá a cargo de José Antonio Marín, auxiliado en dicha labor por Ramón Romero y Pedro Fornell.

Pádel Extreme será el escenario principal de esta cita que tendrá como sedes auxiliares los clubes Padel KD, La Central y Pádel Game Xerez.

La competición se desarrollará conforme al Protocolo COVID-19 que aplica la Federación Andaluza de Pádel en todas sus pruebas, con medidas como la toma de temperatura y registro de asistentes, la obligatoriedad de uso de mascarillas, la limitación de tiempo de permanencia en las instalaciones del club (15 minutos antes y después del partido) o la imposibilidad de llevar acompañante (se celebra a puerta cerrada).

Life Apartments y el Hotel Ibis son los alojamientos oficiales de esta segunda prueba del Circuito FAP de Veteranos con mucho interés en lo deportivo tras los resultados de Huelva.

 

Puedes leer: El Torneo Puerto de Huelva convierte en una gran fiesta del pádel el inicio del Circuito Andaluz de Veteranos.


 

 

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es