Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

28/03/2019
Nota de prensa

Jornada Mujer y Deporte Cádiz

Las jugadoras gaditanas fueron las protagonistas de la actividad celebrada en Pádel Extreme

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado sábado 30 de marzo la Federación Andaluza de Pádel realizaba en el club jerezano Pádel Extreme una jornada dedicada exclusivamente al sector femenino.

A las 10:00 horas de la mañana daba comienzo la actividad con un agradable desayuno, al que acudía la teniente alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, muy comprometida con el deporte y especial con aquel donde intervienen mujeres. El desayuno fue intercalado con un agradable coloquio dirigido por el Responsable Territorial de Cádiz, Francico Pérez de Gracia donde compartieron experiencias e inquietudes.

Finalizado el desayuno se procedía a dividir a las participantes en tres bloques realizando distintos ejercicios en pista a cargo de los técnicos andaluces Manolo Jaén y Salama Mohamed, así como partidos entre las jugadoras.

Durante toda la jornada disponían de una gran variedad de frutas y zumos, todas ellas recibieron una camiseta como obsequio. Posteriormente se produjo un partido de exhibición por parte de grandes jugadoras y jugadores del pádel gaditano; Marta García, Laura Guerrero, Rosa Carrasco y Moisés García como broche final a una bonita y atractiva actividad.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es