Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/02/2018
Nota de prensa

Jornadas informativas sobre la gestión de clubes deportivos en Jaén

Destinadas a aquellos gestores de entidades deportivas interesados en saber como mejorar las estructuras organizativas de su club

El Patronato Municipal de Deportes de Jaén y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) han puesto en marcha una jornada informativa sobre “Gestión de Clubes Deportivos”, destinada a todos aquellos gestores de entidades deportivas de la provincia que estén interesados en saber cómo mejorar las estructuras organizativas de su club.

La jornada se celebrará en el salón Mudéjar del Patronato Municipal de Cultura y Patrimonio Histórico, el próximo 15 de febrero a las 18:00 horas. La duración será aproximadamente de dos horas en las que se abordarán temas como: La estructura organizacional y jurídica interna de la asociación deportiva, relaciones laborales y el voluntariado dentro del ámbito deportivo, obligaciones contables y tributarias de las entidades deportivas, así cómo llevar una óptima gestión administrativa. 

Para poder acudir a estas jornadas gratuitas es necesario completar el formulario que se adjunta y enviarlo al email clubes@cafd.es o vía online en www.cafdclubes.com.

Descargar archivo adjunto: M 002 SOLICITUD INSCRIPCION_JAEN.docx

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es