Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/08/2020
Nota de prensa

Jugadores de primerísimo nivel participan en el Campeonato de Andalucía Absoluto

Siendo presentado esta mañana ante los medios de comunicación en las instalaciones deportivas Las Lagunas de Mijas

Mijas se convierte este fin de semana en el epicentro del pádel andaluz con la celebración del Campeonato de Andalucía Absoluto, acogiendo en las instalaciones del Cerrado del Águila a 258 jugadores que buscarán hacerse con el mayor título a nivel andaluz.

Entre los aspirantes se encuentran grandes jugadores del circuito profesional como; Alejandro Ruíz, Álvaro Cepero, Gonzalo Díaz “Godo”, Beatriz González, Mª Carmen Villalba, Ana Fernández de Ossó, Lucía Martínez, además de los primeros jugadores del ranking andaluz; Mario Del Castillo, Javier Pérez, José María Benavides, Javier Limones, Aitana García, Marta Borrero, Alba Izquierdo y Laura Martínez.

El torneo que se disputa del 19 al 23 de agosto se presentaba esta mañana ante los medios de comunicación con la presencia de José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruíz y Nayra Ramírez, como árbitro de la prueba.

José Pérez ha señalado “que se trata de uno de los eventos más importantes que organiza la Federación Andaluza de Pádel reuniendo a jugadores de primerísimo nivel”, destacando y agradeciendo el apoyo por parte del Ayuntamiento de Mijas así como la colaboración del club. En un torneo en el que se han aunado los esfuerzos para desarrollar la competición, garantizando todas las medidas de seguridad.

Las finales se retransmitirán en la tarde del domingo vía streaming, pudiendo ser seguidas por todos los aficionados a través del canal de Youtube de la Federación.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es