Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/10/2019
Nota de prensa

Jugadores susceptibles de solicitar el reconocimiento de alto rendimiento

Para la obtención del reconocimiento de deportista de alto rendimiento

Desde la Federación Andaluza de Pádel informamos de los requisitos que desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía son imprescindibles para la obtención y reconocimiento de deportista de alto rendimiento.

Tienen reconocimiento como méritos deportivos los Campeones de España, de Europa y del Mundo.

Imprescindible el haber participado en la competición “entrar en pista”.

Parejas Menores: contempla únicamente categoría “Júnior” 1º, 2º y 3º clasificado.

Equipos Menores: la competición tiene que englobar las tres categorías; Infantil, Cadete y Júnior 1º, 2º y 3º clasificado.

Equipos absolutos: contempla 1º, 2º y 3º clasificado.

La fecha tope para realizar la solicitud por vía ordinaria es tres meses después de la finalización de la competición por lo que esta Federación tramitará las solicitudes recibidas y que cumplan los criterios marcados por la administración recibidas hasta el día 30 del mes de noviembre.

Toda la documentación requerida se encuentra publicada en la web de la Federación, en el apartado Documentos (Alto Rendimiento). Debiendo ser enviada por correo certificado antes de la fecha indicada a la FAP, Avenida Padre García Tejero número 6, Torre B 41012 Sevilla.

Anexos 2 y 3 debidamente cumplimentado.

Certificado original de empadronamiento histórico.

Certificado original de méritos nacionales emitidos por la Federación Española de Pádel e Internacionales emitidos por la Federación Internacional de Pádel.

Si la documentación no fuera entregada en el plazo establecido, el propio interesado deberá tramitar la solicitud por vía ordinaria excepcional directamente con la Junta de Andalucía teniendo aproximadamente hasta dos meses más para ello.

Enlace 

 

http://www.juntadeandalucia.es/turismoydeporte/opencms/areas/deporte/deporte-de-rendimiento-de-andalucia/acceso-a-condicion-de-deporte-de-rendimiento-de-andalucia/


Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es